Aromaterapia sagrada y bíblica en Las Rozas

AROMATERAPIA SAGRADA EGIPCIA Y BÍBLICA EN LAS ROZAS

El perfume terapéutico exclusivo para ti
aromaterapia esencial y biblica en las rozas de madrid

Los aceites sagrados egipcios y bíblicos  armonizan tus sistemas físico-bioquímico-energéticos, incidiendo en las 7 glándulas principales del cuerpo que corresponden a los 7 chacras más conocidos y principales, equilibrándolos y ayudando a regular las funciones asociadas a cada uno de ellos.

Los aceites o perfumes sagrados egipcios vienen de una cultura milenaria donde la ciencia alquímica estaba al servicio de la salud del ser humano. Como ellos no consideraban separados los ámbitos físico y espiritual, utilizaban esta herramienta aromática terapéutica en masajes, en iniciaciones, en sanaciones y para conexión con planos elevados de conciencia. De hecho al principio solo era accesible al faraón, pues era el “enviado de los dioses en la terra”, y solo el sumo sacerdote podía realizar la ceremonia de unción para que éste conectase con dichos planos.

Cuando los perfumes se experimentan bien por vía olfativa o por aplicación en la piel, la corteza olfatoria del cerebro mesolímbico lo procesa o el torrente sanguíneo lo transporta a la célula donde se da la desprogramación o reprogramación del ADN, activando la memoria ancestral emocional y vital de la persona, provocando un paso más hacia la sanación y/o despertar de la conciencia.

Los aceites bíblicos sagrados son recuperados de las citas bíblicas del testamento apócrifo de los apóstoles, donde en numerosas ocasiones estos aceites tenían un gran poder sanador y protector. Su vibración es muy elevada y el trabajo que hace es activar los cuerpos energéticos superiores del ser humano para ayudarle a dar el siguiente paso evolutivo.

Estos tratamientos permiten acceder al reequilibrio emocional, la armonización de los sistemas y a la transformación global del ser humano.

En cada sesión seguiremos un proceso evolutivo según el momento particular del consultante. Estableceremos un camino o proceso, que se testa con el péndulo radiónicamente, para ayudar a la persona a salir de sus conflictos personales o espirituales.

Los tratamientos y las formulaciones serán resultado del testaje o necesidades particulares:

  • Perfume personal: es una formulación personalizada con aromas sagrados egipcios, bíblicos y, según el caso,. aceites esenciales. Es testado con radiestesia o péndulo, y combinará las esencias que en el momento presente son necesarias para equilibrar y armonizar física, mental, emocional, espiritual y energéticamente. Además de su efecto reequilibrador proporciona un agradable aroma que podrá aplicarse en cualquier momento del día.
  • Cura Egipcia: se trabaja cada chacra por separado creando una memoria celular que detona la vibración, alineación, expansión y giro correcto de cada chacra.
  • Díadas: Trabajan la relación que existe entre los distintos chacras, favoreciendo que la energía fluya sin obstáculos por el circuito energético que forman: 1º-7º/2º-6º/3º-5º.
  • Biorritmo: Trabajan al completo un chacra específico, regulando todas las funciones asociadas a él, en los distintos niveles. Su formulación siempre combina los aceites sagrados egipcios y bíblicos.
  • Cuádrigas: ayudan en momentos de cambio vitales, pues facilitan el cortar con ataduras conscientes o inconscientes que impiden ser tú mism@, muestran el camino hacia el objetivo vital y ayudan a retomar el propio poder para llevarlo a la acción. Dan claridad y fuerza sin ataduras para hacer aquello que deseas y sientes.

Seguir un tratamiento con estos perfumes es entrar en un proceso de conciencia a través del olfato y de la activación de la conciencia por medio de la transformación del ADN.

La esencia interactúa con la energía de cada chakra asociado a una emoción o carencia emocional, a un aspecto físico, o un esquema mental o espiritual (según el caso particular).

Los efectos que van provocando son graduales y se relacionan con:

  • Ayuda a cambiar tus patrones o inercias.
  • Despierta la conciencia para darte cuenta de lo que no es beneficioso o si para ti.
  • Restablece el equilibrio emocional.
  • Aporta seguridad en ti mism@.
  • Ayuda a reforzar la autoestima.
  • Elimina pensamientos parásitos que anulan tu actuación.
  • Ayuda a enfrentarte a tus miedos
  • Muchos más beneficios…