Clases de DANZA AFRICANA contemporánea en Las Rozas

Clases de danza africana contemporánea en Las Rozas

ACTIVIDADES GRUPALES

DANZA AFRO-CONTEMPORÁNEA

Expresa la libertad que conlleva tu Ser

La danza tiene el poder de hacerte libre. Cuando das permiso para que lo que realmente sientes se manifieste a través de tu cuerpo, ocurre la magia de la transformación. 

Y en ese instante, tus emociones, se convierten en arte. Las clases siguen mi propio método de desarrollo y evolución personal a través de la danza y el movimiento.

Parten del trabajo corporal de la danza tradicional africana, al que se añade lenguajes afro, brasil, cuba… y formas mas contemporáneas de expresión e interpretación. Enriqueciendo así el objetivo coreográfico y la conciencia corporal.

Se lleva a cabo un proceso de investigación e introspección. Tienes que conocer lo que sucede en tu interior y descubrir cómo te sientes para poder expresarte y celebrar eso que te hace único.

Calentamiento: Cada clase comienza con un calentamiento que te conecta con tu cuerpo en el momento presente y lo hace disponible para trabajar con él.

Improvisación: Mediante la improvisación y el movimiento libre desbloqueamos los obstáculos del inconsciente.

Técnica: Al aprender la técnica de cada movimiento tendrás mayor capacidad física y posibilidades de expresión.

Expresión: Momento de vivir de forma personal el movimiento para conectar y expresar con tu manera de sentir.

Coreografía: Como resultado de todo lo anterior creamos una coreografía conjunta. Un viaje divertido y creativo para saborear tu esencia.

En la mayor parte de los cursos de danza contamos con el impulso de música en directo.

falta texto

Otras clases semanales en Las Rozas