Clases de MEDITACIÓN pranayama en las Rozas

Clases de meditación Pranayama en Las Rozas

ACTIVIDADES GRUPALES

MEDITACIÓN / PRANAYAMA

Nutrición y expansión de vida por absorción del Prana, alimento vital

En esta clase aprenderemos y practicaremos distintas técnicas para controlar nuestra mente y expandir nuestra Consciencia. Para ello nos basaremos en técnicas orientales procedentes de la tradición del yoga y del budismo tibetano y zen. Asimismo utilizaremos recursos más recientes procedentes de la psicología y del mindfulness.

Este enfoque integral e interdisciplinar nos permitirá llevar luz y consciencia a todos nuestros cuerpos (físico, emocional, mental, energético, etc.). Con ello lograremos una vida plena y feliz, donde el sufrimiento apenas tendrá cabida.

Las clases se componen de una primera toma de contacto con nuestra Esencia seguida de una meditación dinámica. Posteriormente realizamos una práctica más profunda y estática con especial atención a la respiración (pranayama). Finalmente terminamos con una relajación.

A medida que avancen las sesiones irás reconociendo tu Esencia y asentándote en ese espacio interno de paz. Lograrás asimismo expandir tu Consciencia a todos los planos (familiar, laboral, etc.) obteniendo una vida plena y en armonía con tu entorno.

Mejora nuestra calidad de vida en general aportando energía y creando hábitos de vida saludables que nos aportan felicidad.

Nivel físico

  • Reduce el estrés y la depresión.
  • Previene de enfermedades y regula la presión sanguínea.
  • Mejora el sueño y corrige malos hábitos de alimentación (reduce el peso).

Nivel mental  y emocional

  • Aumenta la concentración y potencia nuestra autoconciencia.
  • Reduce la impulsividad y aporta calma y estabilidad.
  • Minimiza los efectos de la ansiedad y reduce el sufrimiento.
  • Minimiza o elimina el abuso de sustancias.
Clases de meditación pranayama Las Rozas

Otras clases semanales en Las Rozas