Coach Esencial en Las Rozas

COACH ESENCIAL EN LAS ROZAS

Conecta con tu misión, con tu pasión y dedícate a ello en la vida

El Programa de Coaching Esencial es una oportunidad al cambio, a ser cambiado, a pensar diferente, a descubrir los talentos, a reconectarse con la misión de vida y a aprender a liderarla. Un proceso que genera alivio, abre posibilidades de acción, pone al alcance los sueños. Entrena el potencial y muestra cual es el camino a seguir en este momento de cambio, alineándolo con una nueva visión de la Vida. Acortarás la brecha entre “lo que sé”, “lo que puedo” y “lo que tengo” y “lo que no sé”, “lo que no puedo” y “lo que quiero”. Sentirás que puedes salir de tu zona de confort cuestionándote cómo piensas, cómo te comunicas, cómo observas y cómo actúas aprendiendo nuevas estrategias para los viejos y los nuevos desafíos.

Las 2 ideas fundacionales del Programa de Coaching Esencial:

  • Aprendizaje y transformación: ¿Quién quiero ser?Un programa esencial que sucede a través de la evolución personal. EL cambio se produce en la conciencia del observador y en la forma de estar en el mundo, ya que, al cambiar nuestra forma de observar, podemos modificar también nuestra manera de actuar en él.
  • Aprendizaje y acción.¿Cómo puedo conseguirlo? El aprendizaje es activo porque requiere la voluntad y la acción de movernos de nuestra Zona de Confort(lugar donde no hay nada nuevo, donde tenemos respuestas para las inquietudes de ayer, pero no para el futuro) a la Zona de Expansión(donde se produce el verdadero aprendizaje desde la declaración de “no sé” y “quiero aprender) cuidando de no quedarnos atrapados en la Zona de Pánico(donde se encuentra la pasividad, la frustración, el atasco, desde donde es prácticamente imposible aprender, de participar y de evolucionar).

Paquete Sueña y realiza

Durante 7 sesiones vivirás el proceso de cambio en este momento “crítico” de tu vida, en el que encontrarás la fuerza, la determinación y la claridad para adentrarte en tu transformación motivad@, atravesando todos los momentos que se presenten y siguiendo el camino de tus sueños para hacerlos realidad. 

Hay 2 sesiones presenciales, la primera y la última, y el resto son online, así que podrás hacerlo tranquilamente desde tu casa, para darte más facilidades.

Paquete Conserva paciente

Son 4 sesiones para sostener el proceso en la vida cotidiana, reforzarlo y mantener el propósito, las fuerzas y la determinación.

Paquete Shadow

Un asesoramiento anual de consulta en el que el coas está, en base a unas condiciones, a la disposición del cliente en caso de necesidad.

  • Vivirás tu éxito personal
  • Conseguirás moverte en contextos de confianza, seguridad, respeto, humildad, compasión y amor en tí mism@.
  • Conseguirás expandir tus talentos, tus sueños y alcanzar tu misión de Vida.

Otras clases semanales en Las Rozas