Kobido y Acupuntura en Las Rozas

KOBIDO Y ACUPUNTURA EN LAS ROZAS

El antiguo sendero de la belleza, rejuvenecimiento sin cirugía

También llamado Masaje Facial Japonés, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro. Su eficacia en la prevención y reducción del impacto del tiempo en el rostro consigue frenar el envejecimiento, la aparición de las arrugas, aporta tersura y nutrición a la piel. Por eso, se le denomina  “lifting, sin cirugía”.

Es un masaje rápido y rítmico que estimula el sistema nervioso, mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos y equilibra el flujo de la energía de la cara.

Este tipo de técnica terapéutica, estimula el nervio facial, llega hasta las células de la piel, beneficia y aumenta la circulación sanguínea, distribuye nutrientes y elimina toxinas, impurezas y células muertas de la piel, los músculos subcutáneos y la energía vital.

Ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento y libera la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.

Tiene como objetivo producir resultados inmediatos de elevación y firmeza, mejora el flujo sanguíneo, elimina toxinas, el resultado es una piel radiante, tonificada,  luminosa y fresca.

Es muy beneficioso en casos de migrañas, bruxismo, tensiones mandibulares y de cuello etc…

Desconocido por la gran mayoría de los accidentales, la medicina tradicional china lleva cientos de años aplicando sus fórmulas milenarias en el campo de la belleza, tratamientos de acupuntura se realizan a diario en hospitales chinos, considerándose la cosmética una especialidad clinica más.

El lifting con acupuntura  es un método antienvejecimiento muy seguro, muy poco invasivo al contrario que él lifting quirúrgico, no requiere anestesia ni hospitalización, ni siquiera requiere de un periodo de recuperación para poder volver a tu vida normal.

La acupuntura estética facial es un tratamiento natural que reduce los signos de envejecimiento en nuestra cara, proporcionando un aspecto más joven y sano sin necesidad de costosas y peligrosas cirugías. Sus resultados son notables, de larga duración y efecto acumulativo.

Al expandir los vasos sanguíneos y estimular la circulación sanguínea se refuerza el metabolismo de la piel y mejora el balance hormonal y la función inmunologíca.

Tiene un efecto drenante regulando la secreción de las glándulas sebáceas mejorando la elasticidad de la piel evitando la obstrucción a nivel cutáneo, la aparición de acné y ayuda a eliminar toxinas mejorando las condiciones patológicas de la piel proporcionando un aspecto más saludable en pieles castigadas por el estrés.

¿Qué efectos producen las agujas en el tratamiento de acupuntura estética?

  •    Las agujas estimulan los nervios causados por contracción de la dermis.
  •    Los músculos faciales se recogen y se produce el estiramiento de la piel
  •    Mejora el tono muscular
  •    Incrementa la producción de colágeno y elástica, reafirmando la piel y rellenando las arrugas
  •    Reduce las líneas de expresión, bolsas en los ojos, cejas caídas, patas de gallo, etc
  •    Mejora la flacidez muscular facial
  •    Mejora  la microcirculación sanguínea en la cara y por lo tanto la nutrición celular reavivando el brillo facial, el envejecimiento, no es más que la falta de irrigación, este efecto es particularmente notable en la piel de la cara debido a la abundancia de vasos y nervios.