Naturopatia y Biorresonancia en Las Rozas

NATUROPATÍA CON MÁQUINA DE BIORRESONANCIA EN LAS ROZAS

Encuentra en la sabiduría de tu cuerpo tu verdadero estado de salud con remedios naturales

El ser humano es un complejo organismo de sistemas que interactúan entre sí  y que vibra a una determinada frecuencia puesto que somos energía y ella circula por nuestro cuerpo.

La biorresonancia es una técnica que mide estas frecuencias electromagnéticas del cuerpo y detecta los desequilibrios; Estas alteraciones pueden estar sólo a un nivel energético todavía  y otras veces ya hay síntomas a nivel físico por lo que la detección temprana de cualquier alteración es muy útil para evitar posteriores trastornos en el cuerpo y si ya está a nivel físico.

 La información que proporciona la biorresonancia junto con el uso de  otro método de testaje como la kinesiología es fundamental para tratar de conocer el origen del desequilibrio (físico, mental y/o emocional) y utilizar los tratamientos más adecuados: induciendo frecuencias correctas con la biorresonancia, utilizar técnicas energéticas, y/o suplementación natural (fitoterapia, nutrición ortomolecular), flores de Bach…etc.

La máquina de biorresonancia Oberón fue creado por científicos rusos y es la mejor en el mercado. La medición de las frecuencias del cuerpo se hace mediante unos auriculares colocados en las orejas que está conectado a un sistema de software que analiza dichas frecuencias y las refleja en el ordenador en una imagen detallada de las distintas partes del cuerpo y órganos.

Posteriormente se hace tratamiento también lanzando las frecuencias correctas al organismo por la misma via.

No produce molestias ni efectos secundarios.

Nota:  no pueden realizar este test los que tengan algún tipo de placa o metal en el cuerpo como marcapasos.

La biorresonancia es la ciencia que regula un ser vivo mediante frecuencias electromagnéticas. Sus principales beneficios son:

  • Es un tratamiento eficaz, rápido, absolutamente indoloro y no presenta efectos secundarios.
  • A través de las frecuencias emitidas por la máquina hacia el organismo se equilibra el estado energético del organismo, sistema u órgano en concreto  y facilita la recuperación física del mismo en combinación con medicamentos o suplementos naturales.