Instalaciones

Queremos que nuestro espacio sea
Tu Espacio Esencial,
te estamos esperando

Equipo

Sonia Alonso Fundadora de Espacio Esencial

SONIA ALONSO MARTÍNEZ

Fundadora de Espacio Esencial.

Soy una persona que tiende cada vez más a apreciar lo sencillo y sabio de la vida, a sentir lo profunda y sagrada que es. Entregada al Plan Evolutivo de Conciencia y al presente salto de ascensión de la humanidad, habito este amado planeta Tierra con respeto a toda forma de vida, sintiendo y observando el dolor, el sufrimiento y los placeres que se suceden, recordando mi origen espiritual y disfrutando de esta experiencia hasta donde está despierta mi conciencia, queriendo vivir esta vida en plenitud y autorealización y aceptando la muerte física como un paso de transformación hacia la Esencia Espiritual que es mi origen, mi hogar, ESO que nunca nace ni muere.

Inquieta investigadora de la conciencia desde muy pequeña, gracias a mis propias heridas, investigo el origen del sufrimiento de forma autodidacta. El conocimiento del funcionamiento del cuerpo, las emociones, la mente y la vivencia de mi Esencia Espiritual viene de un recorrido interior de autoindagación que quise poner en coherencia.  Lo que transmito es desde una certeza basada en mi propia experiencia, intuición y conocimientos resonantes (todo lo que viene a mi resuena o no con el momento de aprendizaje en el que estoy), lo que actualmente me permite integrar lo que sé, siento y transmito con transparencia y honestidad: “Todos somos creadores de nuestra realidad (consciente e inconsciente) y estamos aquí para hacernos responsables de esa creación y reconocer nuestro origen común de Conciencia a través del desarrollo de nuestra capacidad de Amar.”

Licenciada en Ciencias de la Educación y el Deporte: Educadora de niños y adolescentes a través del movimiento, cuenta con una experiencia de 20 años en educación pública y organización de eventos deportivos multitudinarios (Olimpiadas Escolares). Deportista de alta competición en Voley Playa, Tri- campeona de España, seleccionada como representación de España internacionalmente en el 2003; Posteriormente en el ámbito formativo, da varios cursos de formación para entrenadores nacionales en la Real Federación Española de Voleibol, ponencias sobre el voley playa en distintos ámbitos: ayuntamientos, universidades, escuelas…

Entra en el mundo terapéutico después de su experiencia deportiva por su interés por el autoconocimiento y la salud. Terapeuta y Educadora Transpersonal Integral con la Escuela Integral de Raquel Torrent, orientación Ken Wilber (1998) y la Escuela Española de Terapia Transpersonal (2009) nivel iniciación y avanzado. Facilitadora de Biodanza Otra Mirada con Vítor Lemelle, con dos especializaciones en Proyecto Minotauro y Biodanza y los 4 Elementos (2009-14). Terapia Regresiva y Desprogramación de Memorias Corporales con Antonio Calderón (2013). Sanación Regenerativa y kármica de la mano de Pere Bonet (2013/14). Master en Terapia Energética de códigos holográficos impartido por Janosh (2014). Reiki Usui I-II-III. Maestría en Reiki Seckem Egipcio. Formación de esencias florales con kinesiología como complemento terapéutico. Sanación con Cura Cuántica Estelar con Rodrigo Romo: niveles iniciación y avanzado. Cursos con Antonio Tirado Llamas de geometría sagrada  y apertura consciencial. Aromaterapia Egipcia y perfumes bíblicos (Escuela contemporánea de aromaterapia de Héctor Gambis, niveles I-II). Técnico en Psicoaromaterapia Transpersonal por el Instituto E.S.B. de Aromaterapia Integrada (300 h.)

Consultas

  • Terapia Transpersonal Reconectiva
  • Hipnosis y regresiones
  • Reiki Usui
  • Reiki Egipcio Sekhem
  • Aromaterapia Egipcia y perfumes bíblicos 
  • Esencias vibraciones testadas

Clases

  • Biodanza Otra Mirada
  • Cursos específicos de Biodanza: Proyecto Minotauro (trabajo con los miedos) y Biodanza y los 4 Elementos (potencial del movimiento)


Sofía Kloppe

SOFÍA KLOPPE

Reconectora de Talentos y llave de liberación del alma de las personas

Soy una mujer que hace bastantes años renunció a una posición privilegiada (para muchos) como funcionaria del cuerpo de maestros para reinventarse y entregarse de lleno al mundo del Coaching y Desarrollo Personal. En ese momento de mi Vida me sentí atascada en mi cargo de directora de colegios y escuelas infantiles y comencé una andadura de autodescubrimiento. Todo empezó una tarde, en un networking, con una conferenciante explosiva y atrayente, que hablaba de su labor como Coach y sus experiencias. En ese mismo momento supe que eso era lo que sentía y quería hacer por los demás. De hecho, tras la reunión, hablando con la conferenciante, descubrí que llevaba años haciéndolo, planificando los procesos de aprendizaje de los alumnos, organizando programaciones y líneas de actuación para los equipos educativos y orientando a las familias.   

Y así conecté con mi talento. Me formé y comencé con las primeras prácticas como Coach y Entrenadora de Talentos y la respuesta de mis coachees fue sorprendente cuando pensaron que llevaba años dedicándome a realizar procesos de Coaching. Al principio, ofrecí mis servicios como Coach a algunas personas de forma gratuita, agradeciéndoles que me pagaran con un importe emocional y sus cartas testimoniales que impulsaron mi reputación. A ellos, mil gracias por haber establecido relaciones de beneficio mutuo en estos años y en los que nos quedan por vivir.

Desde entonces llevo ya 10 años trabajando como Coach Esencial, especializada en PNL e Inteligencia Emocional y Gestión del Talento, escuchando, empoderando y sacando la esencia de mujeres y hombres que, como yo, una vez se sintieron frustradas con sus vidas, aunque sentían que dentro de sí había algo muy grande por salir.

Diplomada en Magisterio con la especialidad de Educación Infantil y pedagogía María Montessori.

Autora de 3 libros sobre el juego y la metodología lúdica en Educación Infantil.

Funcionaria de Carrera del Cuerpo de Maestros con cargos de secretaria, jefa de estudios y directora.

Máster en Coaching y Gestión del Talento por EUDE, Escuela Europea de Dirección de Empresas.

Especializada Coaching Esencial y Gestión del talento, PNL e Inteligencia Emocional, Coaching Emprendedores, Coaching Educativo, Liderazgo y Life Coaching Mujeres.

Consultas

  • Coaching Esencial: redirige a las personas para que desarrollen potenciales y talentos vitales en todos los ámbitos de su vida.
  • Lectura de Registros Akáshicos

Cursos 

  • Desarrollo del talento y el potencial humano.

ÁNGELA NIEVA JIMÉNEZ

Interpretadora de las Estrellas

Tengo 38 años de experiencia en el área de la astrología y las ciencias esotéricas, orientando al consultante y dándole ayuda y herramientas con la gemo-astrología, el Feng Shui, y la limpieza de la línea de vida para mejorar sus áreas económicas, amorosas y de relaciones interpersonales.

  • Astrología

  • Numerología

  • Feng Shui

  • Geometría Sagrada

  • Meditación MER*KA*BA

  • HO’OPONOPONO

  • Cristaloterapia

  • Limpieza de Aura

Consultas

  • Carta Astral
  • Revolución solar
  • Tránsitos y progresiones
  • Sinastrías
  • Orientación vocacional
  • Misión de vida
  • Tarot de Osho y Egipcio
  • Limpieza de linea de vida

ALEX TORRES PARRIEGO

Yogui y Filósofo

Profesor de Yoga titulado por la UNED. En el año 2002 empezó mi enseñanza formal en Hatha Yoga; dos años después comencé en la escuela de Yoga Iyengar donde mi formación se prolongó durante diez años.

Posteriormente viajé a La India y Nepal donde permanecía nueve meses viviendo en ashrams y monasterios para completar mi formación.

Soy Licenciado en CCPP y Sociología en la especialidad de Psicología Social, en la que asimismo cursé dos años de doctorado.

Profesor de Yoga titulado por la UNED. En el año 2002 empezó mi enseñanza formal en Hatha Yoga; dos años después comencé en la escuela de Yoga Iyengar donde mi formación se prolongó durante diez años.

Soy Licenciado en CCPP y Sociología en la especialidad de Psicología Social, en la que asimismo cursé dos años de doctorado.

Clases semanales

  • Yoga
  • Yoga restaurativo
  • Pranayamas y Meditación

Cursos

  • Yoga, Meditación y Pranayamas
  • Estudio de textos sagrados
  • Encuentros en Espacio Esencial

SUSANA ESPELLETA

Inspiradora de potenciales humanos

En 1989 me licencié en Arte Dramático y Danza en la RESAD de Madrid, viajé e EEUU para seguir en talleres del Actor Studio de N.Y. y en el Jazz Dance Center de Philadelphia.
Fué 1994 cuando empiezo a practicar yoga y meditación y mi interés por el mundo de  cómo afectan las emociones en nuestra vida toma una gran importancia. Comienzo a investigar los procesos de pensar y sentir, a leer y estudia sobre la inteligencia emocional y todo un mundo se abre a mi entendimiento, aprendo sobre Terapia Gestat y me hago maestra de REIKI en la Asociación de Reiki de Madrid con Antonio Moraga. Son años de estudiar y recibir diversas terapias para mi propio crecimiento personal.
Durante 5 años dirigí un espacio de Teatro Creativo para conocerse a uno mismo, con un trabajo profundo de emociones, juego sensitivo, improvisación, expresión corporal, etc. e impartí talleres en la Universidad Nebrija de Madrid para hablar en público y en los cursos de verano de la Universidad Cantabra sobre “Analogía deñ Talento” de Arqueología del Talento © .
Durante el 2007 y 2010 adquiero conocimientos en talleres y conferencias (2007 Joe Dizpensa – Cristobal Jodorowsky – Alejandro Jodorowsky – Enric Corberá ) y aprendí de la mano de Alberto Sanchez-Bayo su método Arqueología del Talento ©  
Es en 2016 cuando me certificado en coach, Inteligencia Emocional Y P.N.L. por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid  en la Escuela de Inteligencia y Talento y en 2018/2019 Certificado postgrado en Bioneuroemoción © Instituto Enric Corberá 

Soy facilitadora en crecimiento personal, realizo clases, talleres, conferencias y sesiones particulares para apoyar a las personas a mejorar sus vidas. Acompaño a las personas con sesiones de Bioneuroemoción © – Coaching – Programación NeuroLingüistica –  Inteligencia Emocional – Creatividad y Talento. 

Desde hace años dirijo mi propio proyecto Atrévete a Ser 🙂 un taller para transformar, cambiar y empoderarte.

He escrito dos libros de autoconocimiento/motivación, y soy creadora escénica teatral para el despertar del consciencia. 

Desde hace muchos años que acompaño a las personas a cambiar, salir de su zona de apegos para realizar un autoconocimiento profundo de sí mismas, descubrir su talento de manera creativa, su propósito de vida y a realizar un plan estratégico que les lleve a su éxito personal. 

Entreno a modificar patrones de conducta, transformar los programas inconscientes y conectar con la propia esencia. Mis clientes obtienen confianza, seguridad, salud, abundancia, amor, etc.

Estoy certificada en coach, Inteligencia Emocional Y P.N.L. en la Escuela de Inteligencia y Talento y por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y formada en Bioneuroemoción© por el Instituto de Enric Corberá (Transgeneracional, epigenética)

Licenciada en Arte Dramático y Danza por la RESAD, diplomada en dirección de Marketing por la escuela de comercio y maestra de reiki trabajé durante mas de 20 años en multinacionales de la industria musical y en oficinas de management artístico a nivel nacional e internacional hasta que decidí “cambiar mi vida y vivirme de una manera diferente”

Consultas

  • Sesiones de acompañamiento de Bioneuromoción©  – Coaching + PNL + Inteligencia Emocional – Descubrir el Talento

Clases semanales

  • Terapia Teatro

Cursos

  • Taller “Atrévete A Ser”
ainhoa3

AINHOA PEÑA RADA

Maestra y alquimista de la energía

Soy entusiasta, defensora de las diversas realidades que somos capaces de crear. Pues bien, en este instante de mi vida creo esta nueva realidad de poder sanar, ayudar y acompañar a todos aquellos que vibren en mi sintonía para su mejor bien y el mejor bien de todos los que me rodean.

Si creamos luz, seremos luz!
Si creamos amor seremos amor.
Si creamos bienestar, seremos bienestar.

Que las sombras las convirtamos en luz para dar el gran salto a la realidad de un mundo mejor. Con catorce años yo pensaba que algo más debía existir y sigo en esa verdad, mi verdad! Con dieciséis años empecé a meditar. Con dieciocho años a sanar y con veintitrés descubrí el kundalini yoga. Pues bien, ahora después de tantos años entiendo que todo era un entrenamiento para llegar a este momento de unión de técnicas. Todas diferentes y que te llevan a un mismo objetivo o meta, encontrar la salud en el cuerpo y la mente de cada uno. Encontrar el Ser en unión con la tierra y el universo. Dejarse llevar por la energía de altas vibraciones para poder sacar la mejor versión de uno mismo.

¡Sat Nam! Encuentra tu propia identidad, tu propia verdad para después unirte a tu Ser más consciente y pleno. Más real y auténtico. Tu Ser encarnado que descansa en el lugar correcto con la certeza de que ha llegado a casa ¡Qué la luz te rodee y guíe en este camino juntos!

Como no es casual, sino causal, que me estés leyendo el siguiente paso es venir a experimentar tu propia realidad.

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid
Colegiada No 001279
Profesora de Yoga Kundalini
Formación en cólicos del lactante avalado por la Asociación Española de Fisioterapeutas. Formación Acupuntura Instituto Relater por Alfredo Embid.

Formación en Gimnasia abdominal hipopresiva nivel 1 por Marcel Caufriez
Formación de Introducción al método Pilates
Experiencia en tratamientos deportivos, terapéuticos, dolores de espalda, postoperatorio, reafirmantes y somato-emocionales
Formación en kundalini yoga en 2004.
Formación yoga para niños 2004.
Curso formación MBSR mindfulness para el estrés de ocho semanas en Nirakara.
Curso formación sanación por arquetipos nivel I y II con Laura Attache.
Curso formación sanación celestial con Sarabjit Kaur.
Curso de Registros Akáshicos en centro Anubha.
Canalización y limpieza energética de lugares u hogares.

Clases semanales

  • Yoga Kundalini

  • Yoga para espaldas/ terapéutico.

Terapias

  • Consulta fisioterapia del alma

Cursos

  • Sanación creadora
  • Sanaciones celestial con apertura de registros akáshicos.
  • Fisioterapia sensitiva y sensorial.
 

GEMA GARCÍA

Consteladora del alma grupal familiar

Conozco las Constelaciones Familiares en el 2006, a través de una amiga periodista que conoce a Ángel de Lope.

Me impactó la herramienta y decidí formarme en la misma y profundizar.

En el 2007, conozco a, Brigitte Champetier de Ribes y, tras conocer su manera de facilitar las Constelaciones, su profundidad y su constante evolución, comienzo la Formación en su centro.

En el 2009, finalizo la formación y comienzo a facilitar Constelaciones Familiares.

Mi formación y evolución continua día a día, puesto que trabajo en el Instituto de Constelaciones Familiares de Brigitte Champetier de Ribes, como secretaria de dirección.

Creo en esta herramienta como una filosofía de vida que facilita el fluir de todos los aspectos de la vida cotidiana, que da fuerza, y permite comprender las dinámicas ocultas presentes en nuestras vidas.

  • Graduada en Pedagogía
  • Máster en Constelaciones Familiares por el Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes.
  • Consteladora
  • Secretaria del Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes

Terapia

  • Constelaciones Familiares en grupo

  • Constelaciones individuales
1

MIRIAM PACHO JIMÉNEZ

Maestra de las antiguas artes orientales del autocontrol

Experiencia en artes marciales:

  • Cinturón Negro 1º DAN estilo YANG
  • Cinturón Negro 2º DAN estilo CHEN
  • Técnico Deportivo 1º Grado y 2º Grado
  • Monitora Taichi por la Federación Madrileña de Karate
  • Entrenadora regional por la Federación Canaria de Shorinji Kempo
  • Arbitro de Taichi Chuan y Tui Shou por la Asociación Española de Kuoshu
  • Especialista en armas chinas: Sable,  Espada, Abanico y Palo.

Clases semanales

  • Tai Chi
  • Chi Kung
  • Hatha Yoga
  • Yoga Family

Misión, visión valores

Apoyamos el despertar global a través del despertar individual

Reconexión

Tú ya eres lo que eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás, solo tienes que re-cordarlo, uniendo todas tus piezas perdidas en el camino inconsciente del sufrimiento, y tomando la decisión a cada instante de vivir desde tu parte más libre, pura y esencial: tu SER, tu YO SOY. Desde el silencio de tu mente parlanchina, él se hace presente. Reconectarte a tu parte espiritual no es hacerte religioso, es retomar la dimensión de donde vienes y a donde vas.

Sanación y reestructuración

Te acompañamos durante el proceso de sanación. Una sanación se produce cuando hay una liberación emocional y la base mental unida a ella se reconfigura, es decir, se toma conciencia de una nueva manera de vivir el conflicto que hacía sufrir, a la vez que se suelta la tensión unida a él. Las sanaciones se van sumando durante la terapia hasta que la persona queda descargada y gana en voluntad, fuerza y estabilidad emocional.

Trabajo personal

Proponemos el “trabajo personal” de poner conciencia, atención, amor, lucidez y discernimiento al momento presente para sanarlo y conectar con la verdad individual y propia, para acercarse más a tu misión de autorealizarse.

Resiliencia

Ayudamos a desarrollar la resiliencia, que es la capacidad/inteligencia de aprender con mayor eficacia de los conflictos que te acontecen en la vida, y que, unida a la conciencia, te apoyan al comprender cómo, detrás de las experiencias que te ocurren, existe una nueva manera de percibir y leer la realidad, más sana, amorosa y expansiva.

Crear tu vida desde la libertad de Ser

Llevamos mucho tiempo esperando este momento, la preparación ha sido larga y dura… empezamos un camino conectado con una visión. De aquí nace Espacio Esencial. Un Espacio donde cada ser que acuda tenga la posibilidad de liberarse de lo que no le permite sentirse libre, capa a capa, para conectar con su esencia, de conocer mejor su funcionamiento interno y hacerse responsable de su evolución para conectar con el propio poder, con la alegría de vivir, viviendo la realidad desde su conciencia, sin sentirse víctima de los acontecimientos, sino actor creador de su vida…un espacio desde el que sentir, comprender, liberar, sanar, descubrir…

Cuando entres en contacto con el Espacio Esencial que hay dentro de tí, habrás llegado a tu casa.

Ayudamos a las personas a abrirse a nuevas posibilidades expansivas acompañando conscientemente el proceso co-creativo de su vida.

Hay una serie de valores fundamentales en los que basamos nuestro trabajo.

Conciencia
Desarrollarás la capacidad de darte cuenta de cada detalle que acontece en tu vida, haciéndote consciente de que eres el único responsable de dicha creación.

Honestidad
Sosteniendo tu verdad interior desarrollarás el valor o la valentía suficiente para derrumbar, las veces que sean necesarias, todo aquello que ya no te sirve y construir nuevos puentes hacia tus sueños, tu mejor versión, con valentía.

Integridad
La coherencia interior desborda en lo exterior, creando un fluído natural de dentro hacia fuera con la existencia, ya que lo que sientes, haces y piensas se alinean para influir directamente en los demás y tu entorno.

Amor
Nuestro trabajo se convierte en un privilegio cuando nutrimos y cuidamos el proceso de todo aquel que se compromete con su evolución. Abrir el corazón a ti en tu totalidad, te acerca a los demás, con sus luces y sombras, abrazándolo todo.

Transparencia
El trabajo que desarrollamos te ayuda a simplificar tu vida y mostrar sin artificios la realidad presente en cada momento, te guste o no verla, es importante el paso previo de aceptarla para poder transformarla.

Equipo
Cada componente de nuestro equipo es de vital importancia, formando parte de algo más grande, de un entramado en el cual tenemos la responsabilidad de asumir lo que somos y crecer. Sin ti, como parte del proceso, nosotros tampoco sanaríamos.

Autenticidad
La espontaneidad de la vida te va marcando el flujo de tus acciones, y, aunque la razón hace su función, hay una voz interior conectada a una fuerza mayor que responde a la llamada del corazón, que tomamos muy en cuenta: el Ser. Nos dirigimos a abrirnos a Ser.

Silencio Interior
Aprender a acallar las voces mentales se ha convertido en un valor fundamental; es un trabajo básico para saber diferenciar la voz interior que ya conoce la respuesta para cada situación conflictiva en la vida. Desde nuestro silencio facilitamos el tuyo.

Alquiler de salas

¿Necesitas un espacio como el nuestro?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Para enviar el formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Sonia Alonso Martínez.
  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en MailChimp (UE)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.