Registros Akáshicos en Las Rozas

REGISTROS AKÁSHICOS

Tu libro de la Vida se desvela ante ti como la gran Guía hacia tu transformación

Imagina la Biblioteca más grande y extensa que puedas, repleta de Libros y más Libros que guardan cada una de nuestras Almas. Imagina tu propio Libro, donde están escritas tus vivencias, tus talentos y experiencias de vidas pasadas, los conocimientos y experiencias de la Vida presente y todos tus dones para el futuro. Ahora imagina que todas estas potencialidades que tiene tu Alma para evolucionar y cumplir con tu Propósito de Vida están a tu alcance. Todo ello para activar tu Maestría Personal y ¡vivir la vida que estás llamado a vivir!

Los Registros Akáshicos almacenan toda la información de tu Vida del Alma. Si tienes en cuenta que nuestro Alma es infinita, llegarás a la conclusión de que posees una Biblioteca de Sabiduría Infinita. Por eso, cada pregunta que te plantes encontrará la respuesta en esta gran base de datos maestros que posees en tu Libro De Vida.

Tu Libro de Vida tiene registrado el camino de tu alma a lo largo de tu Existencia. Tienes escrito todo lo que has vivido, tus emociones, tus lecciones aprendidas, tus talentos, tu finalidad, las lecciones que has de aprender, etc.

Tu Libro de la Vida se desvela ante ti como la gran Guía hacia tu transformación. Poder leer sus páginas es poder llegar a la verdad de tu Ser más profundo y en las que puedes confiar plenamente. Las lecturas son claras, si las sigues te sentirás más total, más integrada, más consciente de tu Vida. Si actúas desde esta verdad revelada, llegarás a donde necesites ir exactamente. Esta es la grandeza de recibir información de tus Registros Akáshicos.

Conectaremos con nuestros Maestros y Seres Superiores en el plano de los Registros Akáshicos para recibir luz y encontrar las respuestas a tus preguntas más profundas. Todas las preguntas que te hagas encontrarán respuesta en los Registros Akáshicos…

¿Para qué he venido?, ¿Cómo puedo usar mis dones, mis talentos para transformar mi Vida, sintonizar con la abundancia, ayudar a la humanidad? ¿Cómo despertar y activar mis facultades? ¿Cómo sanarme de patrones tóxicos?

Concierta una cita para realizar una lectura. Te enviaremos una guía con sugerencias de preguntas para que puedas orientar tu sesión. Puede ser presencial o por Skype. 

Cuando acabemos la lectura de tus Registros Akáshicos tendrás la información para tener más claridad ante tus dudas, ampliar tu visión respecto a algún tema que te estaba inquietando, confirmar informaciones que puede tú ya tenías dentro pero no confiabas en ella, e incluso, llegar a comprender tu verdadera Esencia para que puedas vivir tu Transformación. Una Transformación que ya estabas pidiendo y sintiendo, que te llega en este mismo momento y que te llevará de una dimensión a otra en tu crecimiento personal.

Tus registros son como la luz. Tu vida está a oscuras, pero dejas que crezca esa luz interior tuya y la oscuridad desaparece. 

Sofía Kloppe

Sofía Kloppe

Llevo más de 10 años trabajando como Coach Esencial, especializada en PNL e Inteligencia Emocional y Gestión del Talento, escuchando, empoderando y sacando la esencia de mujeres y hombres que, como yo, una vez se sintieron frustrados con sus vidas, aunque sentían que dentro de ellos había algo muy grande por salir.

Además he incorporado en mi formación la lectura de los Registros Akáshicos, que me permiten conectar a las personas con su esencia. 

Mi propósito en la Vida, ser la llave que libera a las personas de su situación actual. Lo sé porque me fue revelado en mi primera lectura de Registros Akáshicos. Desde entonces me he formado para cumplir con mi propósito en la Vida y devolver todo lo bueno que me llega. Después de las lecturas, siento vuestra emoción, vuestro empoderamiento, la importancia de haber conectado con vuestra verdadera esencia que os guía para vivir el potencial completo de vuestro Ser.