Reiki en Las Rozas

REIKI USUI/REIKI EGIPCIO SEKHEM-SEICHIM​ EN LAS ROZAS

Una fuerza vital universal

REIKI USUI

Reiki Usui es una terapia energética con imposición de manos que es válida para todos y para todas las edades. tanto personas, animales, plantas, como objetos pueden recibir reiki. Es compatible con cualquier otra terapia o tratamiento. 

REIKI EGIPCIO

Sekhem, Sanación Egipcia o Reiki Egipcio como hoy en día se le ha llamdo aprendemos a trabajar en sintonía con la energía del Cielo y  la Tierra. Transmitimos la esencia del Sekhem como lo hicieron en el antiguo y sagrado Egipto, con el cual podrás seguir caminando en tu proceso de conocimiento de trabajo con la Energía Universal, aprendiendo nuevos símbolos, rituales  y ceremonias para la sanación y crecimiento espiritual.

El Sistema Sekhem Seichim Reiki (SSR), actúa sanando, equilibrando y armonizando completamente a la persona y todos sus cuerpos sutiles, expandiendo la capacidad de contener y canalizar energía. No solo sanaremos con la imposición de manos, sino expendiendo nuestro canal central de luz, unificanado las energías del Cielo y la Tierra con nuestro chacra unificado del corazón.

La vibración de alta frecuencia de este sistema nos ayuda a despertar y conectar con el Amor Divino, sintiendo que la fuente del “AMOR SUPREMO” somos nosotros mismos y está en nuestro interior.

Una sesión de Reiki puede durar entre 45 minutos y una hora, aunque se puede trabajar a distancia sobre personas o situaciones: exámenes, juicios, entrevistas de trabajo, estados de ánimos, etc.

Cuando es presencial, el paciente se tumba en la camilla con vestimenta y el terapeuta coloca sus manos en distintas posiciones pasando por todos los centros energéticos del cuerpo o chakras. Se recomienda empezar los tratamientos de Reiki con 3-4 sesiones (no tienen por que ser seguidas), para garantizar el correcto diagnóstico de los bloqueos de puntos energéticos importantes para poder restablecer la salud del paciente.

Alivia los dolores físicos, y, al tratar a la persona en todo su conjunto, no solo alivia los síntomas de la patología, sino que también recupera el estado natural, equilibrando los centros energéticos (chacras) y fortaleciendo la mente, el cuerpo y el espíritu. Destacamos:

  1. Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral.
  2. Armoniza, energiza, estabiliza, relaja (física, mental, emocional y espiritualmente)
  3. Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar (enfermedades, emociones y dolores).
  4. Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.
  5. Aumenta la claridad mental y la concentración para estudiar y/o trabajar.
  6. Mejora la autoestima.
  7. Prepara mental y emocionalmente para los actos quirúrgicos (antes y después de las operaciones)
  8. Es auxiliar en el tratamiento para disminuir las migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
  9. Así como en trastornos alimentarios: bulimia y anorexia.
  10. Se puede usar para equilibrar plantas y/o animales.

Sonia Alonso Martínez

Fundadora de Espacio EsencialSonia Alonso Fundadora de Espacio Esencial

Licenciada en Ciencias de la Educación y el Deporte: Educadora de niños y adolescentes a través del movimiento, cuenta con una experiencia de 20 años en educación pública y organización de eventos deportivos multitudinarios (Olimpiadas Escolares). Deportista de alta competición en Voley Playa, Tri- campeona de España, seleccionada como representación de España internacionalmente en el 2003; Posteriormente en el ámbito formativo, da varios cursos de formación para entrenadores nacionales en la Real Federación Española de Voleibol, ponencias sobre el voley playa en distintos ámbitos: ayuntamientos, universidades, escuelas…

Entra en el mundo terapéutico después de su experiencia deportiva por su interés por el autoconocimiento y la salud. Terapeuta y Educadora Transpersonal Integral con la Escuela Integral de Raquel Torrent, orientación Ken Wilber (1998) y la Escuela Española de Terapia Transpersonal (2009) nivel iniciación y avanzado. Facilitadora de Biodanza Otra Mirada con Vítor Lemelle, con dos especializaciones en Proyecto Minotauro y Biodanza y los 4 Elementos (2009-14). Terapia Regresiva y Desprogramación de Memorias Corporales con Antonio Calderón (2013). Sanación Regenerativa y kármica de la mano de Pere Bonet (2013/14). Master en Terapia Energética de códigos holográficos impartido por Janosh (2014). Reiki Usui I-II-III. Maestría en Reiki Seckem Egipcio. Formación de esencias florales con kinesiología como complemento terapéutico. Sanación con Cura Cuántica Estelar con Rodrigo Romo: niveles iniciación y avanzado. Cursos con Antonio Tirado Llamas de geometría sagrada  y apertura consciencial. Aromaterapia Egipcia y perfumes bíblicos (Escuela contemporánea de aromaterapia de Héctor Gambis, niveles I-II). Técnico en Psicoaromaterapia Transpersonal por el Instituto E.S.B. de Aromaterapia Integrada (300 h.)