Taller intensivo Psicoterapia de integración- Ayahuasca-Biodanza Otra Mirada

Taller intensivo Psicoterapia de integración- Ayahuasca-Biodanza Otra Mirada

Espacio Esencial propone la combinación de varios recursos terapéuticos para que te ayuden a descubrirte más aún, para profundizar en aquello que te oprime y no te deja sentirte libre. Por mi propia experiencia, las plantas de poder son recursos extraordinariamente efectivos, que, según los casos, pueden ayudarte a abrir tu ojo interno para que observes aquello que podría hacerte dar un salto en tu actual momento de evolución: unas experiencias son realmente iluminadoras, otras son completamente purificadoras, otras liberadoras, otras puramente fisiológicas etc…Hay de todo tipo. Junto con la Biodanza, podremos llegar más profundo en aquel asunto o asuntos urgentes para tí, apoyándonos en el egrégor grupal que se genera. Una guía o referencia externa experimentada puede ayudarte a focalizar el camino de tu consciencia a seguir adelante a partir de entonces de forma más eficiente. No creo que las plantas de poder puedan sustituir al trabajo que uno mismo haya de hacer con la conciencia, día a día, en plena atención y autobservación, sin embargo he comprobado que, como una herramienta más que se ofrece a la gente que se encuentra en el camino de su autodescubrimiento, puede marcar un antes y un después. Como la liberación interna y el despertar es realmente nuestro objetivo, hemos elaborado un taller exclusivo específicamente para tí, con verdadero amor y cuidado, en un lugar precioso ubicado en un entorno natural de los alrededores de Madrid.

Si quieres saber más acerca de la Ayahuasca y su uso, te dejo este enlace donde viene muy bien explicado:

http://www.albertojosevarela.com/acerca-de-la-ayahuasca-lo-que-se-necesita-saber-antes-de-tener-la-experiencia/

Objetivos del curso

Si quieres avanzar en algún tema en tu vida, limpiar tu organismo y tu mente de patrones que te autoboicotean, limitan y condicionan, si quieres saber más de ti mism@, si quieres habitar todo tu ser, vivir más lúcido, despertar tu conciencia, separarte de tu mentira personal, compartir con otros semejantes, cambiar de forma de vida, descubrirte, abrirte, vaciarte…Liberarte de lo que te hace sufrir y expandirte hacia tus sueños, date la oportunidad de ser más libre.

Junto con la Biodanza esta combinación hace que tu energía se expanda, que se abra de par en par todo tu ser, tu corazón, para poder sentir, amar, vivir con intensidad cada momento, explorarte y conocerte, adentrarte en el mundo interior de lo que eres en realidad…

Programa del taller

17h- Recepción y presentación

18h- Clase de integración del grupo con Biodanza otra mirada

20h- Psicoterapia como preparación para la toma

21h- descanso (no se cena) y preparación de la sala

21,30 a 4h- Comienzo de la ceremonia hasta el cierre (puede durar de 5 a 6 horas)

Aprox. 4 a 9h- Descanso

9h- Desayuno

10h- Psicoterapia y profundización

12h- Clase de integración de Biodanza

14h- Cierre y despedida

3 Herramientas terapéuticas:

1/ Biodanza Otra Mirada

biodanza-composicion-copia

La biodanza te ayudará a conectarte contigo mism@, a contactar con tu estado interno emocional y a la vez te ayudará a ser consciente de qué ocurre en tí cuando te relacionas con los demás desde tus movimientos, conducid@ por la música maravillosa exquisitamente seleccionada. Te ayudará a entrar en intimidad, en contacto, a soltarte, a empatizar, a profundizar, a entrar en el corazón para poder limpiar todo aquello que es necesario porque te impide estar en paz. El encuentro con el grupo te apoyará, te inspirará, te unirá, te impulsará, te proyectará, te acogerá y contiendrá en los momentos más especiales…

2/ Ceremonia con Ayahuasca

ayahuasca

El objetivo es lel despertar de la conciencia y la purificación de tu organismo y de lo que sea necesario para tí en este momento. La planta te conducirá a la experiencia que necesitas para dar un paso más hacia tí mism@ en este momento de tu vida en el que necesitas orientación y empuje para abordar cualquier tema, te ayuda a liberar y romper barreras internas que impiden tu libertad interior, te ofrece una nueva perspectiva de tu situación, te ayuda a VER. Es un acompañamiento durante todo el viaje interno que realizarás a zonas de ti y más allá de ti, o simplemente para encontrar lo que buscas o necesitas, o para limpiar esquemas limitantes etc…Te ayuda a traspasar fronteras internas que, con otras terapias, no has podido rebasar hasta ahora para hacerte más consciente.

Te acompañamos durante todo el proceso de la ceremonia, dulce, con respeto, consciente y tiernamente.

3/ Integración psicoterapéutica

conciencia-y-sanacion

Antes y después de la toma te ayudaremos a ordenar, colocar, organizar la experiencia vivida dentro de ti mism@ y dentro de tu marco o entorno cotidiano. Escuchar las vivencias de los otros te puede abrir puertas hacia la inspiración de tu autocomprensión. Exponerte y sentir tu vulnerabilidad en la interpretación de la experiencia puede clarificarte mucho el momento de vida que pasas.

¿Quieres despertar a tu verdad?

Lugar: Un entorno en la Naturaleza en los alrededores de Madrid. Casa rural Los Castaños (Cercedilla)

Precio (incluye desayuno)

190 euros (durmiendo en sala compartida. Hay posibilidad de ducharse antes de desayunar).

Tenemos reservadas 3 habitaciones para quien quiera dormir en mayor intimidad, después del cierre de la ceremonia, en su camita y habitación, doble o individual. Si queréis más contactar conmigo para reservarlas cuanto antes. Los precios varían:

215 euros en habitación doble con baño (solo hay 2 plazas); 200 euros en habitación doble con lavabo (2 plazas); 230 euros en habitación individual con baño (solo hay 1 plaza);

Reserva de plaza: Ingreso de 50 euros en el número de cuenta siguiente:

Titular: Sonia Alonso Martínez

Asunto: reserva taller diciembre 2016

Nº cuenta: ES90-1491-0001-25-2087246811

Diálogo entre Morfeo y Neo en la película “The Matrix”:

MORFEO
Puedo verlo en tus ojos, Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve,porque espera despertarse,Irónicamente, no dista mucho de la realidad,¿Crees en el destino, Neo?
NEO
No.
MORFEO
¿Por qué no?
NEO
No me gusta la idea de no ser yo el que controle mi vida.
MORFEO
Sé exactamente a lo que te refieres. Te explicaré por qué estás aquí Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar.Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
NEO
¿De Matrix?
MORFEO
¿Te gustaría saber lo que es? Matrix nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión Puedes sentirla, cuando vas a trabajar cuando vas a la iglesia cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
NEO
¿Qué verdad?
MORFEO
Que eres un esclavo, Neo, Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul fin de la historia (La historia acabará). Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, Nada más.

Si eliges a azul viviras en la ignorancia.
En cambio, si eliges la pastilla roja veras la realidad osea, esto.