Terapia transpersonal reconectiva en Las Rozas

TERAPIA TRANSPERSONAL RECONECTIVA EN LAS ROZAS

Tu bienestar profundo no depende de lo que pase, sino de cómo lo manejas.
terapia transpersonal en las rozas de madrid, espacio esencial

Es una terapia de acompañamiento, transformadora e integradora, de elevada tecnología psico-espiritual, donde comienzas a aplicar a tu vida cotidiana tu propia sabiduría interna con coherencia, ordenándote internamente, alineando todos tus planos de existencia y conciencia: físico, emocional, mental, energético y espiritual. Ayuda a que sientas, actúes y pienses en la misma linea para crear tu realidad con conciencia, esa vida que anhelas en lo más profundo de ti. Aprendes a afianzarte en tu testigo interno y tener recursos cotidianos para poder observar con distancia lo que vives, sintiéndolo plenamente, reconectándote a tu Ser o identidad esencial que es tu verdadera fuerza y estabilidad interior.

El trabajo interior que realices es la base de tu progreso

Es una terapia basada en la mirada interior para observar tus pensamientos, emociones y sensaciones, la limpieza y reconciliación de memorias de dolor, la conexión y sanación con tu parte emocional (tu niño interior), la meditación, la reprogramación de la mente, la toma de consciencia de programas mentales condicionantes y en el autoconocimiento.

Nuestra terapia te apoya en el cambio y te acompaña en tu evolución.

Te ayuda a ser consciente de tu sentir… gestionando y construyendo nuevas fronteras internas que te invitan a expandirte, a ser más consciente de ti y saber discernir cómo funciona tu propio plan de Conciencia/Inteligencia en este momento, a construir nuevos marcos internos para estar más abiertos a todas las posibilidades inherentes a uno mismo, y que existen en el campo cuántico de conciencia, para así poder elegir y co-crear tu vida.

Esta terapia es respetuosa con tu momento de conciencia, estés donde estés, y te apoya en el salto a la siguiente etapa de tu despertar.

Si tenéis un conflicto de pareja o familiar os hago una propuesta en la que venís individualmente para progresar por separado teniendo las sesiones conjuntas que hagan falta, y pudiendo usar el mismo bono de sesiones que elijáis.

Recursos terapéuticos que utilizamos en transpersonal reconectiva