Terapia transpersonal reconectiva en Las Rozas

TERAPIA TRANSPERSONAL RECONECTIVA EN LAS ROZAS

Tu bienestar profundo no depende de lo que pase, sino de cómo lo manejas.
terapia transpersonal en las rozas de madrid, espacio esencial

Es una terapia de acompañamiento, transformadora e integradora, de elevada tecnología psico-espiritual, donde comienzas a aplicar a tu vida cotidiana tu propia sabiduría interna con coherencia, ordenándote internamente, alineando todos tus planos de existencia y conciencia: físico, emocional, mental, energético y espiritual. Ayuda a que sientas, actúes y pienses en la misma linea para crear tu realidad con conciencia, esa vida que anhelas en lo más profundo de ti. Aprendes a afianzarte en tu testigo interno y tener recursos cotidianos para poder observarte con distancia en lo que vives. Aprendes a asentarte en tu sentir profundo, el que viene de tu ser interno (no de tu mundo emocional), reconectándote a tu Ser o identidad esencial que es tu verdadera fuerza y estabilidad interior.

Esta terapia te ayuda a comprenderte, conocerte y actuar desde otros lugares más amorosos de tí mism@, encontrando una paz y realización internas que antes no habías experimentado, además de comenzar a gestionar tus benditas emociones, que siempre tren información muy valiosa de cada un@. Comenzarás a desarrollar una inteligencia emocional que te dará coherencia y tranquilidad en cada circunstancia vital.

Y si eres más ambicioso con tu proceso de autoconocimiento, iremos a las raíces más lejanas de tus heridas para dar un salto evolutivo y liberar tu alma de las ataduras que arrastras hasta este momento.

El trabajo interior que realices es la base de tu progreso

Es una terapia basada en la mirada interior para observar tus pensamientos, emociones y sensaciones, la limpieza y reconciliación de memorias de dolor, la conexión y sanación con tu parte emocional (tu niño interior), la meditación, la reprogramación de la mente, la toma de consciencia de programas mentales condicionantes y en el autoconocimiento.

Según vamos abriendo puertas en función de la actualización con trabajos interiores o puntos de atención semanales, irás avanzando en tu proceso, y lo notarás indudablemente. verás los efectos del progreso en cada foco de atención donde hayamos derivado tu mirada interior, y esto es muy satisfactorio.

Nuestra terapia te apoya en el cambio y te acompaña en tu evolución.

Te ayuda a ser consciente de tu sentir… gestionando y construyendo fronteras internas más expansivas, a ser más consciente de ti y saber discernir cómo funciona tu propio plan de Conciencia/Inteligencia en este momento, a construir nuevos marcos internos para estar más abiertos a todas las posibilidades inherentes a uno mismo, y que existen en el campo cuántico de conciencia, para así poder elegir y co-crear tu vida.

Esta terapia es respetuosa con tu momento de conciencia, estés donde estés, y te apoya en el salto a la siguiente etapa de tu despertar.

Puedes venir cuando estés pasando por una crisis vital: separación, muerte de un ser querido, sobrecarga por estrés, cuando quieras hacer un cambio renovando tu vida, crecer espiritual o personalmente, conocerte mejor o comprender y avanzar en situaciones si te sientes estancad@

Si tenéis un conflicto de pareja o familiar os hago una propuesta en la que venís individualmente para progresar por separado teniendo las sesiones conjuntas que hagan falta, y pudiendo usar el mismo bono de sesiones que elijáis.

Cualquier persona del entorno familiar que se halla afectad@ por el conflicto puede asistir a alguna sesión de orientación, ya que la familia o la pareja son una unidad y todos los componentes sufren las consecuencias de cualquier desequilibrio de un miembro o varios del mismo. Pueden ser adolescentes o adultos, pareja, madre, padre, hijos etc…

Sonia Alonso Fundadora de Espacio EsencialEntra en el mundo terapéutico después de su experiencia deportiva por su interés por el autoconocimiento y la salud. Terapeuta y Educadora Transpersonal Integral con la Escuela Integral de Raquel Torrent, orientación Ken Wilber (1998) y la Escuela Española de Terapia Transpersonal (2009) nivel iniciación y avanzado. Facilitadora de Biodanza Otra Mirada con Vítor Lemelle, con dos especializaciones en Proyecto Minotauro y Biodanza y los 4 Elementos (2009-14). Terapia Regresiva y Desprogramación de Memorias Corporales con Antonio Calderón (2013). Sanación Regenerativa y kármica de la mano de Pere Bonet (2013/14). Master en Terapia Energética de códigos holográficos impartido por Janosh (2014). Reiki Usui I-II-III. Maestría en Reiki Seckem Egipcio. Formación de esencias florales con kinesiología como complemento terapéutico. Sanación con Cura Cuántica Estelar con Rodrigo Romo: niveles iniciación y avanzado. Cursos con Antonio Tirado Llamas de geometría sagrada  y apertura consciencial. Aromaterapia Egipcia y perfumes bíblicos (Escuela contemporánea de aromaterapia de Héctor Gambis, niveles I-II). Técnico en Psicoaromaterapia Transpersonal por el Instituto E.S.B. de Aromaterapia Integrada (300 h.)

Recursos terapéuticos que utilizamos en transpersonal reconectiva